MODELOS

El término modelo, deriva de moda, se refiere a una persona que viste una Indumentaria, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros.
Usualmente se asocia la profesión al género femenino, sin embargo, en su más amplio sentido abarca tanto a hombres como a Adolescencia|adolescentes y niños. De acuerdo con el concepto moderno de modelo, se trata de una persona con condiciones específicas de edad, estatura, medidas, belleza, etc., para conseguir que los artículos presentados resulten muy atractivos para el target a quien se dirige la publicidad o la campaña de comunicación, los periodistas, la televisión

jueves, 29 de noviembre de 2012

DESFILES DE MODELOS

DESFILE DE MODELOS TRAJE DE BAÑO 
                        Y  LENCERIA








miércoles, 21 de noviembre de 2012

MODA

TENDENCIAS DEL 2012
PLATAFORMAS DE MODA
Cibeles Madrid Fashion Week, hasta 2007 Pasarela Cibeles, es la principal plataforma para la promoción de la moda en España. Con sede en Madrid y de frecuencia bianual, en septiembre de 2008 celebró su edición n.º 48.
A partir de 2012, la pasarela de moda de Madrid acuerda una alianza con Mercedes-Benz, lo que le permitirá reforzar su desarrollo en el ámbito internacional, entrando a formar parte del exclusivo mapa de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como lo son la pasarela de New York o Berlín. De esta forma, se dotará a la pasarela española de una mayor imagen internacional y contemporánea, al tiempo que se construirá una relación más cercana con estas otras pasarelas del circuito.
Esta organizada por IFEMA, la institución ferial de Madrid. En la edición organizada para el 18 de septiembre de 2009 se celebró la '''50 edición de la antigua Pasarela Cibeles.
aSemana de la Moda de Nueva York o en inglés conocida como New York Fashion Week,Oficialmente llamada como Mercedes-Benz Fashion o Week, es un evento semi anual de la semana de la moda celebrada en la Ciudad de Nueva York. Es considerada como el evento más importante en la industria de la moda. La semana de la Moda de Otoño de 2008 fue celebrado entre el 1 de febrero de 2008 y el 8 de febrero de 2008. La primera Semana de la Moda de Nueva York, después llamada como la "Semana de los Medios", fue la primera semana de la moda en ser celebrada en el mundo. La Semana de los Medios" o Press Week, fue la primera semana organizada especialmente para un evento de modas. El evento fue celebrado en 1943, y fue diseñado para atraer la atención de los seguidores de los eventos de modas franceses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los diseñadores de modas no podían viajar a París para ver los eventos de moda.La publicista de modas El eanor Lamber organizó un evento en la que llama "Press Week" para mostrar los diseños de diseñadores estadounidenses a los diseño de modas  franceses, que siempre la criticaban de sus innovaciones. La Semana de los Medios fue un éxito, y las revistas de modas como Vogue (revista), que normalmente estaban llenas de diseñadores franceses, empezó a incrementar el número de diseñadores de modas estadounidenses.
Relacionado con la Semana de la Moda Mercedes-Benz de la Ciudad de Nueva York, la Semana de la Moda Mercedes-Benz Miami es celebrada anualmente durante el verano en Miami, Florida y se especializa los traje de baño y accesorios de verano. El evento es realizado en el hotel Raleigh en South Beach en 1775 y la Avenida Collins

TODO  MODA




TENDENCIAS

TENDENCIAS 2011
Se denomina Capital de la Moda a las ciudades que tienen una gran influencia sobre la misma, debido que en ellas se encuentran las industrias más relevantes del mundo de la moda. Tradicionalmente, las capitales del mundo de la moda tienen Milán, París, Londres y Nueva York. 
Además de su poder económico, una "Capital de la moda" tiene un activo entretenimiento y cultura, debe atraer a turistas y a consumidores, no sólo por la moda, sino también por su variedad de ocio.

 1Nueva York  Norteamérica 

2 Hong Kong  Asia 
3  Londres   Europa  
4  París  Europa  
 5 Los Ángeles   Norteamérica 
 6  Milán Europa
 7  Sídney  Oceanía
 8 Miami  Norteamérica
 9  Barcelona  Europa
 10  Madrid  Europa








Rankings de capitales de la moda (2011)

 1 Londres Europa  

2  Nueva York  Norteamérica

 3  París   Europa 


4  Milán Europa ITA


5 Los Ángeles  Norteamérica 


 6  Hong Kong Asia  


 7  Barcelona  Europa



8  Singapur Asia

 9  Tokio  Asia 

 10  Berlín  EuropaModelaje glamuroso: 
Es el modelado que hace hincapié en la sexualidad de un modelo. Puede variar desde la lencería y trajes de baño, hasta la fotografía artística y desnuda de revistas para hombres. Tendrá que ser hermosa o, sexy y poseer confianza, con una personalidad muy extrovertida. Las restricciones de altura tienden a no aplicarse en este tipo de modelado, y esto es la gran atracción para muchos modelos. 
Modelaje de las partes del cuerpo
Esta es un área en las que los nuevos modelos no suelen pensar, pero es un importante sector de la industria. Los partes más comunes del cuerpo tienden a ser pelo, ojos, labios, manos, piernas y pies, que se utilizan para promover muchos productos en televisión. Necesita tener proporciones excepcionalmente buenas y saber cómo cuidar las partes del cuerpo.
Comerciales de televisión: 
El modelaje en los comerciales de televisión no tiene criterios generales para la talla, el tamaño y la edad, ya que cada comercial requiere de alguien diferente y específico para ese trabajo. Por lo general, es necesario tener algunas habilidades de actuación, pero esta capacidad puede ser natural o adquirida. Hay muchos tipos de comerciales de televisión, que van desde la estética estilizada, hasta la estética más real. La gran ventaja de los comerciales de televisión para una modelo es que las marcas están continuamente buscando modelos, que el público en general pueda identificar con facilidad. Esto abre las puertas a casi todo el mundo, que se siente que tienen lo que se necesita para trabajar en este sector. Normalmente los representados por una agencia de actores tienen más posibilidades de aparecer en los comerciales de televisión.
Modelos de la vida real y televisión, extras de cine: 
Los modelos de la vida real se utilizan en la publicidad o las campañas de las empresas, cuando las empresas están buscando representar a la persona. Se trabaja más en televisión como extra de cine. Esto puede ser divertido e interesante, pero también pueden ser muchas horas de espera en todo.










las principales ciudades  de las tendencias  de moda.siempre
nos enseñan dia a dia todas
las tendencias de moda

 Deshumanización fotográfica en modelos 
Dentro de la fotografía, con la aparición de programas como el Adobe Photoshop, se rompe la aceptación por parte del hombre como modelo y juega a buscar en la tecnología una creación perfecta, que provoca una creciente deshumanización en modelos, actores o personas que parecen representados con esta nueva técnica. 
Esto ha provocado que se cree un debate dentro del mundo de la moda y la fotografía acerca de si se ha de emplear esta técnica para crear algo inexistente o y perfecto o si es mejor la aceptación del elemento fotografiado en su plena naturaleza para así conservarlo más fielmente a la realidad.















TENDENCIAS

TENDENCIAS DE MODA  MODERNA

La moda del Idioma francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.
 Siglo XXI 
Década de 2000 
En el 2000 la moda se fue asociando y cambiando según las distintas Tribu urbana , que constituyeron un modo de vivir, una determinada actitud frente a la vida y que generalmente hacen referencia a la juventud. La pertenencia a uno de estos grupos se hace evidente en la ideología, la música, el modo de vida y también en la apariencia, siendo el consumo de determinadas marcas de ropa, el uso de ciertas prendas o colores, distintivos propios de las distintas tribus. Los hombres tanto como las mujeres adoptan el chándal para todo tipo de trabajo u ocasión. Las mujeres usan borcegos, zuecos o sandalias. Se reincorporan prendas de los años 1980, regresando el estampado floreado. Se usan los shorts, polleras, y pantalones tiro alto y las minifaldas.
 Década de 2010 
Los hombres implementan el escote en V junto con pantalones chupines y zapatillas de marca. Los pantalones blancos en los hombres son sensación, en cambio, los pantalones oscuros aportan una gran elegancia, tanto como las camisas abiertas con una remeras o camisetas debajo y arremangadas. Las mujeres prefieren moda fresca pero con un toque moderno, poco maquillaje, cabello natural pero con peinados estructurados combinando un poco de moda de los año 1960. El vintage tiene fuerte presencia en el guardarropa femenino. En cambio en el vestir masculino empieza a crecer una moda alternativa que busca identidad, donde influyen las tendencias y estilos propios, siendo un poco más arriesgado y divertido.

UN REPASO DE LAS TENDENCIAS
MODERNAS