MODELOS

El término modelo, deriva de moda, se refiere a una persona que viste una Indumentaria, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros.
Usualmente se asocia la profesión al género femenino, sin embargo, en su más amplio sentido abarca tanto a hombres como a Adolescencia|adolescentes y niños. De acuerdo con el concepto moderno de modelo, se trata de una persona con condiciones específicas de edad, estatura, medidas, belleza, etc., para conseguir que los artículos presentados resulten muy atractivos para el target a quien se dirige la publicidad o la campaña de comunicación, los periodistas, la televisión

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TENDENCIAS

TENDENCIAS 2011
Se denomina Capital de la Moda a las ciudades que tienen una gran influencia sobre la misma, debido que en ellas se encuentran las industrias más relevantes del mundo de la moda. Tradicionalmente, las capitales del mundo de la moda tienen Milán, París, Londres y Nueva York. 
Además de su poder económico, una "Capital de la moda" tiene un activo entretenimiento y cultura, debe atraer a turistas y a consumidores, no sólo por la moda, sino también por su variedad de ocio.

 1Nueva York  Norteamérica 

2 Hong Kong  Asia 
3  Londres   Europa  
4  París  Europa  
 5 Los Ángeles   Norteamérica 
 6  Milán Europa
 7  Sídney  Oceanía
 8 Miami  Norteamérica
 9  Barcelona  Europa
 10  Madrid  Europa








Rankings de capitales de la moda (2011)

 1 Londres Europa  

2  Nueva York  Norteamérica

 3  París   Europa 


4  Milán Europa ITA


5 Los Ángeles  Norteamérica 


 6  Hong Kong Asia  


 7  Barcelona  Europa



8  Singapur Asia

 9  Tokio  Asia 

 10  Berlín  EuropaModelaje glamuroso: 
Es el modelado que hace hincapié en la sexualidad de un modelo. Puede variar desde la lencería y trajes de baño, hasta la fotografía artística y desnuda de revistas para hombres. Tendrá que ser hermosa o, sexy y poseer confianza, con una personalidad muy extrovertida. Las restricciones de altura tienden a no aplicarse en este tipo de modelado, y esto es la gran atracción para muchos modelos. 
Modelaje de las partes del cuerpo
Esta es un área en las que los nuevos modelos no suelen pensar, pero es un importante sector de la industria. Los partes más comunes del cuerpo tienden a ser pelo, ojos, labios, manos, piernas y pies, que se utilizan para promover muchos productos en televisión. Necesita tener proporciones excepcionalmente buenas y saber cómo cuidar las partes del cuerpo.
Comerciales de televisión: 
El modelaje en los comerciales de televisión no tiene criterios generales para la talla, el tamaño y la edad, ya que cada comercial requiere de alguien diferente y específico para ese trabajo. Por lo general, es necesario tener algunas habilidades de actuación, pero esta capacidad puede ser natural o adquirida. Hay muchos tipos de comerciales de televisión, que van desde la estética estilizada, hasta la estética más real. La gran ventaja de los comerciales de televisión para una modelo es que las marcas están continuamente buscando modelos, que el público en general pueda identificar con facilidad. Esto abre las puertas a casi todo el mundo, que se siente que tienen lo que se necesita para trabajar en este sector. Normalmente los representados por una agencia de actores tienen más posibilidades de aparecer en los comerciales de televisión.
Modelos de la vida real y televisión, extras de cine: 
Los modelos de la vida real se utilizan en la publicidad o las campañas de las empresas, cuando las empresas están buscando representar a la persona. Se trabaja más en televisión como extra de cine. Esto puede ser divertido e interesante, pero también pueden ser muchas horas de espera en todo.










las principales ciudades  de las tendencias  de moda.siempre
nos enseñan dia a dia todas
las tendencias de moda

 Deshumanización fotográfica en modelos 
Dentro de la fotografía, con la aparición de programas como el Adobe Photoshop, se rompe la aceptación por parte del hombre como modelo y juega a buscar en la tecnología una creación perfecta, que provoca una creciente deshumanización en modelos, actores o personas que parecen representados con esta nueva técnica. 
Esto ha provocado que se cree un debate dentro del mundo de la moda y la fotografía acerca de si se ha de emplear esta técnica para crear algo inexistente o y perfecto o si es mejor la aceptación del elemento fotografiado en su plena naturaleza para así conservarlo más fielmente a la realidad.















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